INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Momento de mostrar tu amor con valentía - Horóscopo Escorpio, viernes 17 de abril de 2020

Te divertirás cocinando riquísimos y coloridos platos
Horóscopo Escorpio Viernes
Tu horóscopo Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para hoy los astros muestran grandes beneficios en lo que se refiere a la vida romántica de los nativos del signo del escorpión. Es que la luna se ubicará a última hora en el romántico y sensible signo de Piscis y desde allí favorecerá a todos aquellos signos de agua.

Tendrás la oportunidad de mostrar lo que sientes por medio de acciones, ya no se tratará simplemente de palabras sin sustento. Hoy mostrarás lo valiente y sensible que eres, Escorpio. Una situación única se presentará para que quede demostrada tu fortaleza y lo maravilloso de tu personalidad.

Nadie podrá negar lo mucho que amas, Escorpio.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Puede que recién ahora estés comprendiendo lo bueno que resulta el trabajo independiente. Observas a tus amigos que tienen toda la libertad del mundo disponible en lo que refiere a horarios y podrías estar sintiendo algo de envidia. Tú puedes también llevar adelante un emprendimiento si te lo propones. El mundo está cambiando y deberás adaptarte a las nuevas condiciones que se plantean.

Continuar por la misma senda no te servirá más que para sufrir las consecuencias de no estar al día con lo que viene en el futuro.

Usa tu tiempo para realizar un análisis del mercado que más se acerque a tu interés. Escribe en una libreta todas las posibilidades que lleguen a tu mente para poder ser desarrolladas cuando llegue el momento adecuado.

Salud

Hay mucho que puedes hacer por tu salud. Los nativos de tu signo tienen este viernes una disposición astral muy positiva para realizar todo tipo de cambio en sus hábitos. Si eres de aquellos que no se cuidan a la hora de comer y sueles consumir alimentos enlatados o pre-cocidos podrías iniciar un nuevo camino que te lleve a conocer los nutrientes que te son más favorables.

Te sentirás muy estimulado para preparar nuevos y coloridos platos con vegetales.



Comentarios

envía el comentario