Tu horóscopo Escorpio para el 16 de octubre✨

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 16 de octubre de 2019
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
 

Amor

Es posible que estés luchando contra un conflicto que no es claro. Quizás se trata de una situación que sucede por debajo de la superficie y en esa forma intangible no puedes dejar en evidencia los hechos como quisieras.

Mercurio y Venus en tu signo muestran por un lado intrigas y por el otro más oportunidades referidas al ámbito amoroso.

Escorpio, eres un as cuando se trata de seducir, podrías hipnotizar a cualquiera que se cruce en tu camino y es por ello que sabes detectar si eso está pasando a tus espaldas. Es muy importante que no reacciones ya que serás acusado de ser en extremo posesivo y no quieres eso ¿verdad?

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros, en tu horizonte se adivina una posibilidad de romance fugaz con alguien mayor que tú y con quién puedes sentir una súbita pasión.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Un jefe o persona de mayor rango que tú, podría estar mostrando una actitud manipuladora y te verás en la necesidad de tolerarlo. Aunque sepas cuando lo hace y estés atento a estos momentos en los que con sus frases te lleva a hacer más tarea que la que deberías la realidad es más fuerte y tendrás que seguir adelante por un tiempo más.

Aquellos que son dueños de su tiempo y trabajan en forma independiente, durante esta jornada tendrán que tolerar los caprichos de la clientela, en particular de alguien que suele ser quisquilloso y aunque sea un consumidor habitual tendrás que desarrollar una paciencia especial.

 Salud

Tienes mucha energía, te sientes fuerte y vital. Todas las molestias que sientas durante este miércoles pueden tener su raíz en la frustración y el enojo contenido que debas vivir durante el día de hoy.

Durante la tarde acumularás ciertas dosis de tensión que harías bien en dejar en el entrenamiento o el natatorio. Unas brazadas en la piscina te ayudarán a sublimar la ira.