URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Escorpio para el 16 de enero

Tu predicción de Escorpio para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Muchos sentimientos que se ocultan en tu corazón podrán comenzar a emerger con timidez pero sin volver atrás gracias a los emplazamientos astrales de esta jornada.

Hoy podrías mostrar tus cartas en un tema que si bien sientes que exponerlo podría poner en peligro tu seguridad, está sofocando tu paz interior.

Es hora de dejar de guardar silencio, Escorpio. Saldrá a la luz un sentimiento que has llevado encerrado hasta tal punto que hasta has llegado a olvidar.

Aquellos nativos del primer decanato estarán más propensos a vivir situaciones de gran romanticismo. Declaraciones, palabras dulces, caricias y abrazos increíbles son parte de este miércoles especial.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es inevitable que las cosas buenas lleguen a tu vida. Después de un tiempo en el que has debido procesar cambios en tu manera de ganar tu sustento así como modificaciones en tu forma de gastar el dinero llegan a ti opciones que pueden favorecer tu economía.

Quizás encuentres en tu camino a alguien que te aporte una idea brillante, una nueva forma de ver tu trabajo, un método novedoso que te libera de cierta carga.

Abraza la llegada de este impulso energético y permite sin desconfianzas la ayuda de alguien de tu entorno. Recuerda que la gente cambia y que no siempre actúa de la misma forma.

Aumenta tu vibración para obtener las mejores posibilidades que te ofrece la vida. Si abres tu corazón y tu mente a la energía positiva que se acerca a tu vida podrás aumentar tu frecuencia y con ello alcanzar con facilidad  tus metas.

Salud

Si en el aspecto emocional estás viviendo una temporada de exposición y transparencia de tus sentimientos puede que tu cuerpo exprese ciertas reacciones que son normales, tales como somnolencia, agotamiento y melancolía. Al descansar tu psiquis se toma su tiempo para procesar los sucesos que vives. Por ello, Escorpio, date el tiempo para dormir las ocho horas que necesitas e incluso un poco más.