Tu horóscopo Escorpio para el 16 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el lunes 16 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Es un día muy pacífico, lo peor de la tormenta ya pasó. Pronto te hallarás frente a frente con tus dificultades para sentir seguridad en tus sentimientos y no se tratará de mostrar quién es el más fuerte sino de ir hacia adelante con la fortaleza de un guerrero silencioso.

No puedes ir por la vida mostrando tu fuerza de un modo agresivo, no te dará buenos resultados y quizás debas ser más moderado cuando buscas sentirte acompañado.

Hay muchos que quisieran estar en tu lugar aunque creas que tu situación no es tan positiva como otros creen.

Confía en tu verdad. Todo irá bien antes de lo que imaginas. Te sentirás muy querido por alguien que deseas esté siempre a tu lado.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Escorpio, eres la estrella del lunes en tu ambiente profesional. Las ganancias no se hacen esperar para los nativos de tu signo.

Vivirás mucho movimiento y la energía astral imperante trae para los nativos de Escorpio grandes noticias. Ventas, notificaciones y viajes cortos son probables.

Si integras parte de un grupo de trabajo vinculado con viajes o estudios superiores serás beneficiado por premios o becas que te darán gran satisfacción.

Júpiter en tu zona de las ganancias materiales atrae beneficios memorables para tu vida profesional.

Aquellos nativos que están en búsqueda de un nuevo empleo tienen oportunidades de éxito durante el día de hoy.

Salud

Te sentirás muy bien durante este lunes. Comienzas la semana con un estímulo astral de tu energía amorosa y sensibilidad que te lleva a sentir mejor lo que aquellos que te rodean sienten