INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Te adaptarás a los cambios con facilidad - Horóscopo Escorpio, jueves 16 de abril de 2020

Tu gran vitalidad permitirá que logres todos tus objetivos
Horóscopo Escorpio Jueves
Tu horóscopo Escorpio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos de Escorpio son personas que sienten sus emociones con intensidad y se comprometen contra viento y marea y no es fácil que se den por vencidos cuando están verdaderamente enamorados. Por ello es que hoy lucharás por tus convicciones y demostrarás tus sentimientos con fuerza y pasión increíbles.

El amor de tu vida sabrá que puede contar contigo aunque no siempre te comportes del modo más civilizado o aceptable.

Los nativos del signo del escorpión tendrán que aceptar ciertas restricciones sociales o límites que les llegarán por parte de seres cercanos. Es que no puedes hacer siempre lo que te deseas, muchas veces deberás tener que acatar las necesidades de otros simplemente por amor.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Hay algunos planetas que se oponen a que la fortuna se materialice hoy del modo en el que imaginas y debas afianzar tus acciones con sentido común y conocimiento de las reglas del juego en tu profesión.

Muchas cosas han cambiado en el último tiempo y es necesario que te adaptes pronto para obtener el mayor provecho de la situación. .Analizando cada aspecto del asunto podrás hacer lo más adecuado para tu progreso.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 154. Esta cifra indica que el mejor camino para ti será el de buscar en tu entorno inmediato las respuestas que te lleven a cumplir tus metas. Tendrás la agilidad de una flecha para alcanzar todos los objetivos que te propongas.

Salud

Será un día con altos niveles de energía y eso te lleva a cumplir con todos tus objetivos.

Si eres de aquellos nativos que sufren de hipertensión, puede que debas controlar la ingesta de sodio que se esconde en los alimentos procesados ya que el nerviosismo y tu pasión por algunas comidas rápidas  podrías elevar tu presión arterial a niveles no deseados. Por ello descansa, bebe infusiones relajantes y vive una opción positiva en lo referido a tus hábitos



Comentarios

envía el comentario