Tu horóscopo Escorpio para el 15 de febrero de 2020

Tu predicción de Escorpio para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Gracias a los rayos de la luna en tu signo y en especial si eres de aquellos nativos del tercer decanato puedes notar con mayor facilidad si estás dejándote llevar por deseos y sentimientos antiguos o si en verdad lo que sientes por esa persona es genuino y alimenta tu corazón tanto como crees.

Los nativos que se encuentran en pareja de larga data podrían estar viviendo una temporada compleja y pueden contar con un clima de reconciliación gracias a los rayos de la luna en Escorpio que darán un especial realce a los sentimientos apasionados.

Si eres de aquellos que se encuentran solteros no dudes en avanzar con confianza en la dirección de tus deseos. Es mejor fracasar que perder la ocasión de un amor como pocos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es una jornada muy buena para aquellos nativos que se dedican a la estética, el arte y la belleza. Si estás en contacto con actividades profesionales del tipo artístico, tus posibilidades de avanzar en un proyecto creativo son extremas.

No es un buen día para realizar tareas tediosas o repetitivas sino para dejar volar la imaginación y la intuición y de esta forma dejar espacio para nuevas ideas o soluciones a tus asuntos profesionales.

El número de la suerte para esta jornada para los nativos del signo del escorpión es el 77, una cifra que te recuerda que estás en el mundo para dar tus frutos creativos y para brindar lo mejor de tu esencia. Dale a tu entorno algo de color y alegría.

Salud

Los astros muestran una tendencia a los estados gripales fruto de leves descuidos. Las molestias en las vías aéreas superiores pueden hacer de este sábado un día difícil de aguantar.

Bebe suficiente agua clara y si puedes agregar unas gotas de limón y unas hojas de menta en el vaso verás que bien se siente.



Comentarios

envía el comentario