Tu horóscopo Escorpio para el 15 de enero

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El aspecto armónico de la Luna y de la diosa del amor, Venus continúa brindando a los nativos de Escorpio momentos de belleza espiritual y armonía en sus relaciones. Puedes hallar el espacio para combinar la sensualidad con el goce del alma.

Las relaciones se tornan más profundas y las visiones de futuro que planeen hoy tienen grandes posibilidades de ser concretadas en un futuro cercano.

Es un excelente fecha para trazar un recorrido mental de hacia el destino al que quieres dirigirte en tus relaciones afectivas y cuanto estás dispuesto a brindar de ti.

Los nativos que se encuentran solteros estarán frente a la posibilidad energética de conocer a alguien con quién pasar bellos momentos.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las ideas comerciales que tengas en esta jornada pueden ser brillantes si permites que tu imaginación conecte con las necesidades del público con el que te vinculas.

Eres uno de los signos más perceptivos, tu mente está vibrando una octava más alto que la de otros ya que sabes bien lo que se esconde en las sombras y por ello detectas lo que cada uno necesita.

Hoy podrás vivir una mejor relación con tu entorno profesional si permites que tu máscara de frialdad caiga y deje el espacio a tu mejor versión.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 118. De acuerdo a la numerología angélica este es un número que trae mensajes de aliento y vibraciones de autoconfianza. Este es un número que te impulsa a confiar en tu orden  y en tu capacidad de organización. Estás a punto de comenzar una fase positiva de tu vida en la que encontrarás nuevas vías de expresión de tu creatividad.

Salud

Tu cuerpo y tu mente están en sintonía. Si estás dispuesto a realizar algunos cambios para tu salud verás grandes resultados. Toma el valor y la constancia necesaria para comenzar hoy mismo con ese nuevo hábito que te lleva a un mayor bienestar.