Tu horóscopo Escorpio para el 15 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el domingo 15 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy sufrirás la influencia de la tendencia astral imperante que te incita a reacciones virulentas si alguien se opone a tus deseos.

Podrías lastimar a un ser cercano que te quiere y admira por mostrarte iracundo frente a la primera oposición.

Debes buscar las claves dentro de tu corazón para dominar estos impulsos agresivos y de esta forma detener un problema a tiempo. De lo contrario convertirás tu domingo en un día digno de olvidar.

Si estás soltero, mostrarás una tendencia a la arrogancia que podría ahuyentar a aquellos que quieren acercarse a ti. Posees un carisma fuera de lo común y podrías lograr lo que quieras si te muestras más amable.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Rumiar acerca de tus asuntos financieros te llevará a un estado de impaciencia e irritabilidad que no ayudará en nada. Las soluciones no aparecen si te dedicas a gruñir a quienes te rodean.

Necesitas hacer un esfuerzo consciente para aplacar tu ira y ver el camino de salida a tus problemas. Descubrirás que si hubieras estado atento quizás no estarías en esta situación. Pero reprochártelo ahora no servirá para nada. Simplemente aprende de tus errores, Escorpio.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de Escorpio es el 14, esta cifra te invita a buscar la armonía en tu interior para luego compartirla con los demás. Utiliza esta energía para que hallar tranquilidad.

Salud

Los astros muestran para los nativos de Escorpio una tendencia negativa a sufrir accidentes domésticos dentro de la cocina. Esto es por acción de un descontrol emocional, si pierdes los estribos te expones a cortes y quemaduras. Concentrarse en lo que estás haciendo es la acción correcta que te ayudará a evitar estos problemas.

Si has pasado por una enfermedad en el último tiempo o estás recuperando tu salud tras un tiempo de debilidad es un momento excelente para ti. Libérate de la ira y verás aumentar tus defensas.