INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Te verás impulsado a mejorar tu ser - Horóscopo Escorpio, miércoles 15 de abril de 2020

Llegan muy buenas noticias en relación al trabajo y las finanzas
Horóscopo Escorpio Miércoles
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Mucho cuidado con los celos Escorpio y los enojos impulsivos que te llevan a una situación desagradable con la persona que más quieres. Los nativos de tu signo suelen dejarse llevar por pensamientos sobre el futuro que no sirven más que para sufrir dolor.

El deseo y la pasión se mezclan con los nervios de sentir que tienes que demostrar que eres mejor que los demás y eso no es nada positivo para ti hoy.

El amor no se mide con un metro ni una balanza, eres suficiente para darte a tu pareja en cuerpo y alma sin necesidad de demostrar nada. Quién te quiera lo hará así con tus defectos y tus mejores dotes.

Si estás soltero vivirás una escena extraña que te dejará pensando en muchos detalles de tu personalidad que desearías modificar.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La Luna en Capricornio no pasará desapercibida para ti y estarás recibiendo grandes comunicados en breve. Algo que no imaginas llegará para acrecentar tu vida laboral.

Quizás se trate de una adquisición importante que mejore tu calidad de vida cotidiana si tienes amigos o conocidos que conocen ese ámbito y pueden brindarte asesoramiento, no lo dudes y pide auxilio..

Hoy el número de la fortuna para los nativos de tu signo es el 47, esta cifra te recuerda la importancia de manejar con capacidad de análisis y una actitud despierta todos los asuntos de tu vida pero en particular aquellos que se refieren a tus gastos y tus inversiones

Salud

Escorpio, estás padeciendo alguna dolencia, hoy tienes un pronóstico astral muy favorable de recuperación y sanación. Los nativos de tu signo pueden contar con el apoyo de aquellos con los que pasan tiempo a diario para desarrollar cualquier tratamiento o cuidado de la salud. Si estás comenzando si dietas o ejercicios el acompañamiento de quienes te quieren será magnífico en este momento.



Comentarios

envía el comentario