Tu horóscopo Escorpio para el 14 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el viernes 14 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Iniciarás algunos cambios en el área emocional. Puedes comenzar una nueva etapa gracias a la llegada de la luna a tu signo que te abre una nueva oportunidad de recrearte y nada más y nada menos coincidiendo con el día de los enamorados.

Los nativos del primer decanato gozarán de una sensibilidad especial que les permite conocer los peligros que acechan en su entorno. Te alejarás con prudencia de actuaciones  que no terminan de ser positivas para ti.

Muchos nativos ni siquiera sabrán porque sienten rechazo hacia ciertas personas o situaciones. La necesidad de estar en casa rodeado de aquellos objetos o personas que te brindan tranquilidad será imperiosa.

De todas formas disfrutarás de un viernes cargado de emociones, cariño y buenos momentos compartidos.

Si eres soltero es posible la declaración de amor de alguien que creías era tu amigo o simplemente un compañero de rutinas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los astros muestran una dificultad material en lo que refiere al hogar. Podrías tener que afrontar nuevos gastos en temas de refacciones estructurales o modificación de tuberías.

Sabes afrontar los estados de emergencia gracias a la disposición energética de los de tu signo sin embargo te fastidiará verte obligado a gastar un dinero que creías destinado al ahorro en asuntos imprevistos.

Los nativos de Escorpio tienen hoy al 32 como número de la fortuna. Esta cifra te invita a confiar en tu capacidad de liderazgo y avanzar hacia tus metas con la colaboración de los integrantes de tu círculo más íntimo. Tus ideas están conectadas con los deseos del público corriente. Tendrás éxito si te lo propones con fe.

Salud

Tu salud está siendo afectada por tu mundo psíquico. Quizás estás dudando de ti mismo y ello baja tu autoestima.

Permitirte ser débil o indeciso es parte de la vida, puedes mostrar tu vulnerabilidad sin por eso ser menos querido o respetado, Escorpio.  



Comentarios

envía el comentario