Tu horóscopo Escorpio para el 14 de enero

Tu predicción de Escorpio para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El amable y romántico planeta Venus ingresa hoy en un signo de agua y desde allí te influenciará de manera muy positiva, esto es en particular para los nativos del primer decanato, Escorpio.

Tienes por delante días de maravillosa energía que afectará la manera en la que te ves y en la que te ven los demás. La belleza parece haber inundado tu mundo con una tenue luz de color rosa que te ayuda a vibrar de una forma más positiva y te lleva a buscar encuentros y conciliaciones donde había discordia y diferencias.

Ayudarás a tu pareja o a aquellas personas a las que amas a sentirse más seguras y felices. Querrán estar a tu lado ya que les muestras una forma de cariño que colma su corazón.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un buen día para adquirir objetos de arte, prendas de vestir que sientas que te embellecen.

Los asuntos relativos al dinero irán muy bien este martes gracias a las configuraciones astrales. Venus en buen aspecto a tu Sol y Marte transitando tu zona de las posesiones y el dinero agilizarán toda compra o venta que tengas planeada.

Atraerás el dinero a tus manos como si tuvieras un imán. Puedes generar grandes ventas en tu empresa o conocer una persona que te ayudará a alcanzar tus metas económicas en un futuro cercano.

Estás muy bien encaminado gracias a las numerosas configuraciones astrales que traen bendiciones para los nativos de tu signo, no dejes pasar esta ventana de oportunidades que trae el Cosmos para ti, Escorpio.

Salud

Tu bienestar depende en gran parte de la forma en la que te sientes en lo emocional y afectivo. Hoy los problemas parecen dar una tregua y por ello tu bienestar general puede aumentar.

Es un buen día para realizar prácticas que te hagan sentir más bello. Adquirir cosméticos sin parabenos, comenzar una nueva rutina en el gimnasio son buenas formas de aprovechar esta energía.