URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Escorpio para el 14 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el sábado 14 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este sábado la energía astral es positiva para los nativos del signo de Escorpio.

El planeta  Marte continúa en tu signo y te brinda grandes dosis de entusiasmo y energía que si sabes dominar puedes transformar en muestras de erotismo prodigioso que darán nueva vida a tu relación.

Tanto si estas en una pareja de larga data como si estás comenzando a transitar una nueva relación la sexualidad cobrará importancia por la manera en que beneficiará el vínculo. Se sentirán más unidos y en complicidad que antes. Podrán reforzar el lazo desde lo más profundo del corazón. Conocerás la cara íntima de tu alma y necesitarás expresar lo que sientes, tanto si es alegría como si se trata de pesar.

Si eres tímido es el día ideal para soltar esas restricciones en tu vida íntima y mostrar tus deseos sin temor. Desearás demostrar a tu familia tu amor por medio de acciones y expresiones de afecto.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Sabes intuitivamente como conseguir lo que necesitas. No te hace falta mostrarte agresivo para que te den lo que deseas ya que te muestras convincente y seductor.

Tus maneras e dirigirte al público son excelentes. Por ello, Escorpio,  es un día perfecto para aquellos que se muestran al público, actores, cantantes oradores y vendedores nativos de tu signo o del signo de Cáncer, tienen hoy la bendición de los astros.

Tus cualidades de liderazgo te acercan a tus objetivos sin esfuerzos. El trabajo en grupo Ganarás el apoyo de los tuyos para lo que necesites cumplir en este sábado.

Salud

Te sentirás en plena forma. Tienes mucha energía astral disponible que puedes usar en tu beneficio.

Te mereces disfrutar de sentirte pleno. Si puedes disfrutar de un paseo al aire libre y tomar unos minutos de la caricia del sol sobre tu piel sería fantástico.