INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El amor estará a tu lado a cada momento - Horóscopo Escorpio, martes 14 de abril de 2020

Las relaciones a distancia te demuestran su valía
Horóscopo Escorpio Martes
Tu horóscopo Escorpio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta será una jornada por demás intensa para los nativos de tu signo que escucharán algunas cosas que quizás no quisieran conocer. Detalles de la vida de otra persona cercana que al entrar en tu conocimiento pueden llevarte a una situación incómoda o comprometida. Relájate y espera antes de reaccionar.

Si estás en pareja, tu amor estará a tu lado a cada momento y no tendrás ninguna duda de sus sentimientos, te sentirás en plenitud y la felicidad llenará tu alma.

Aquellos nativos que se encuentran solteros comenzarán una relación a distancia que les ocupará parte de su tiempo libre. Cuidado con los desconocidos, Escorpio, comprueba que sea una persona sería aquella con la que te involucres.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Escorpio, la posición de los astros muestra una influencia muy positiva para los nativos de tu signo. Hay muchas oportunidades rondando en la actualidad y es posible que muchos ofrecimientos tentadores y espectaculares ideas que llegan a tu mente te terminen confundiendo.

De todos los signos, eres de los que mejor influencia astral están viviendo en lo que se refiere a la vida material y a la comunicación gracias distintos planetas emplazados en tu zona del comercio.

Si estás realizando reformas en tu hogar puede que tengas que destinar una suma grande de dinero a este tema y te quedes sin efectivo, peor no te preocupes que pronto este asunto se resolverá.

El número de la fortuna para los hijos del escorpión hoy es el 33. Esta cifra mágica te alienta a seguir creciendo mientras alientas a otros a seguir su propio camino evolutivo. Tus facultades intuitivas te llevarán por los senderos correctos.

Salud

Cuidar tu salud no solo se trata de ir a la consulta de tu médico de cabecera. Escorpio, es algo de todos los días, es escuchar lo que tu corazón te dice respecto de tu estado de ansiedad o apuro a la hora de realizar tus tareas o saber que muchas veces tu cena es demasiado copiosa y fatigas a tus órganos con alimentos grasosos y demasiado elaborados.



Comentarios

envía el comentario