Tu horóscopo Escorpio para el 13 de marzo de 2020

Tu predicción de Escorpio para el viernes 13 de marzo de 2020
Horóscopo Escorpio Viernes
Tu horóscopo Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy es el día en el que puedes buscar en el fondo del armario tu traje de vampiro y salir a buscar tu presa Escorpio. Si eres soltero puedes disponer del influjo astral que te lleva a mostrar tus mejores cartas en lo que se refiere a seducción.

Es un día fantástico para el amor para todos los nativos del signo del escorpión pero en particular los que mejor ventaja llevarán son los del primer decanato que sentirán mejor que nadie la luz de la Luna en su signo en buen aspecto cósmico con la diosa Venus.

Si has vivido algunos desengaños o has discutido en los últimos días con tu pareja es una jornada especial para comenzar a dialogar en busca de una reconciliación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Hay mucho trabajo por delante para ti, Escorpio. La manera de llevar tus cuentas, pagos y gastos en general muestra una madurez que es digna de tu alegría y orgullo.

No por nada has vivido una transformación que hoy da frutos.

Si están en busca de un nuevo empleo hoy estás dotado de un magnetismo único que no pasará desapercibido para aquellos que te entrevisten. Se discreto y manifiesta tu interés. Estás más cerca que nunca de hallar el empleo de tus sueños.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 31. Esta es una cifra quiere que te apoyes en tu capacidad de concentración para lograr tus objetivos. Sabes realizar tus trabajos con gran presteza y eso es algo que muchos pueden valorar.

Salud

Los astros muestran que estás pasando por un momento astral muy positivo, por ello si lo deseas puedes comenzar tratamientos médicos o estéticos. Estos  darán resultados antes de lo que esperas.

Todo lo vinculado con drenaje linfático, acné, dietas bajas en grasas y cambios en tus rutinas son bendecidos por el influjo astral.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario