Tu horóscopo Escorpio para el 13 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el jueves 13 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

¿Sabías que más de la mitad de tus preocupaciones se originan en pensamientos que no tienen ninguna base en la realidad? Muchas veces piensas en negativo respecto de tu futuro y proyectas problemas que todavía no existen y que quizás no existan jamás, Escorpio. No te preocupes por lo que te dicta la imaginación.

Tu mala costumbre de especular con las distintas posibilidades respecto de un tema en particular termina siendo tu peor enemigo. Es decir, tu mayor problema suele habitar dentro de ti, Escorpio.

.

Los astros muestran una tendencia a enredar tu vida por dejarte llevar por estas locas ideas de lo que será. Es tiempo de vivir en el ahora y soltar el temor de lo que podría pasar. Tu presente es lo único real, el pasado ya fue y el futuro depende de lo que elijas en el presente

Abrazar a esa persona amada hoy, quererte a ti y ser feliz depende mucho de tu punto de vista.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los nativos de Escorpio son personas altamente seductoras y por ello es difícil que alguien se resista a sus encantos. Si estás en proceso de vender propiedades o firmar contratos, prepara todo el papeleo ya que es inminente concretes dicha negociación.

Aquellos que estén en relación deben cuidar sus relaciones con las mujeres ya que hay un aspecto entre Venus y la Luna en discordia que afectará sus relaciones en el campo laboral.

Podrías ser víctima de mentiras o acusaciones por parte de compañeros y quedar implicado en un conflicto. Cuida especialmente todos tus asuntos profesionales. No dejes cabos sueltos ni tareas incumplidas ya que podrían perjudicarte.

Salud

Los nativos de Escorpio muestran una influencia astral que los llevará a evaluar sus motivaciones emocionales. Muchos se sentirán impulsados a buscar una terapia psicológica otros simplemente querrán conversar con un confidente.



Comentarios

envía el comentario