Tu horóscopo Escorpio para el 13 de enero

Tu predicción de Escorpio para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El lunes da comienzo a un ciclo semanal en el que gozarás de muy buen ánimo. Deseas ordenar tus sentimientos que podrían haberse visto afectados por los sucesos del fin de semana.

Has estado influenciado por lo que te han dejado ver otras personas y puede que hayas exagerado en tus sensaciones. Recuerda que lo más importante es tu propia visión de lo que es bueno para ti, Nadie te conocerá mejor que tú mismo y aunque las personas que te quieren pueden mostrarte una parte del asunto, las formas en las que actúas tienen relación directa con tu propia evolución, Escorpio.

Te sentará muy bien sentarte a analizar tu situación afectiva en el silencio. Si es necesario, escribe lo que sientes y lo que deseas para tu futuro.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Puedes estar viviendo mucha turbulencia en el área de la vida económica. La exageración en la visión de tus recursos y tus pensamientos podrá estar llegando demasiado lejos si te dejas llevar por lo primero que surge desde tu energía interior.

Los astros muestran una marcada tendencia a la exageración. Tu relación con las mujeres dentro del ámbito de la oficina o el trabajo sean clientas, compañeras o jefas puede estar marcada durante esta jornada por conflictos o discusiones subidas de tono. Es probable que guardes sentimientos de ira que afectarán tu buen desempeño.

Si sueltas la presión de querer realizar cada labor con minuciosidad y das espacio a la creatividad te sentirás mucho mejor y el día pasará plácido y alegre.

Salud

El estrés y la ira generan una serie de hormonas que son malas para tu salud cuando se presentan en modo desmedido. Tu estilo emocional atrae situaciones que pueden perturbar tu paz interna.

Has de comenzar a gestionar con mayor eficiencia estas sensaciones por medio de distintas herramientas tales como la actividad física o la meditación.