Tu horóscopo Escorpio para el 13 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el viernes 13 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu predicción de Escorpio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La luna se encuentra en un excelente estado cósmico para los nativos del signo de Escorpio brindando un ánimo apacible y sensible.

Te sentirás a gusto con tu situación afectiva y tus emociones se mostrarán sencillas y fáciles de ser vividas.

Los encuentros amorosos que vivas este viernes tendrán excelentes consecuencias sobre la historia de la relación gracias a que puedes vivir estos momentos con seguridad personal, sabiendo que no hay nada malo en tu realidad afectiva y que la calma te lleva a ser quién eres sin necesidad de actuaciones ni desconfianzas.

Si eres soltero, te mostrarás seguro de ti mismo y podrás conquistar a quién quieras. Tu corazón será muy transparente este viernes.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si tienes entre manos un asunto importante este viernes podrás concentrarte en culminar todos los detalles necesarios para irte a casa con la tranquilidad del trabajo cumplido.

No encontrarás oposiciones ni conflictos en tu lugar de desempeño, incluso puedes encontrarte disfrutado de un clima amable y familiar.

Tus ambiciones reciben excelentes efluvios astrales este viernes y las buenas noticias no se hacen esperar.

Tu mente está siendo guiada en modo intuitivo hacia el cumplimiento de tus metas por la inteligencia de Mercurio en tu zona del dinero.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes es el 10. Esta cifra es mágica, vinculada con el arcano “La rueda de la Fortuna” del tarot,  te guía hacia un accionar valiente frente a las circunstancias difíciles, buscando el cambio desde una mirada íntegra, con movimientos  que favorezcan a todos los que integran tu entorno.

Salud

Es necesario que te cuides de excesos en la comida ya que los astros muestran una tendencia a las inflamaciones en la zona del estómago y los intestinos.

Tu digestión podría ser más lenta de lo acostumbrado. Tomar infusiones de manzanilla te sentará estupendo.



Comentarios
rosa
gracias

envía el comentario