INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Verás resurgir una oportunidad romántica - Horóscopo Escorpio, lunes 13 de abril de 2020

Podrías tener que enfrentarte a un asunto pendiente del pasado
Horóscopo Escorpio Lunes
Tu horóscopo Escorpio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Podrías encontrarte con parte de tu pasado cara a cara. Puede que ya hayas notado que parte del problema tenía relación con ese aspecto de tu personalidad que te lleva a seducir sin pensar cuando y a quién. Eso puede  generar malestar en tu pareja. Ya es momento de cambiar y madurar para muchos de los nativos de tu signo..

Si estás soltero tienes hoy un escenario perfecto para avanzar en dirección e ese amor que ansías con todo tu corazón y tus fibras más íntimas.

No se trata de magia, si necesitas mejorar tu vida amorosa tendrás que  realizar algún esfuerzo para que  tus pasos en el amor se encaucen  y así lograr una relación estable

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La semana comienza con una intensa energía vibrante en lo que refiere a tu profesión, Escorpio. Es un día perfecto para asumir un riesgo y conversar acerca de esos beneficios que sabes eres merecedor pero tardan en llegar.

Cuando pides lo que mereces es mucho más fácil conseguirlo en cambio si te detienes a esperar que llegue de parte de tus jefes.

Si estás esperando que respondan una solicitud de empleo puede que sea el día perfecto para recibir una respuesta positiva.

No dejes que los problemas de tu entorno opaquen tu ánimo y expectativa.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para hoy es el 75. En la numerología esotérica este es el número que representa la generosidad. Sigue tu suerte, no te arrepentirás.

Salud

Es hora de escuchar las señales del estrés, Escorpio y en particular a la presión que ejerce sobre tu sistema digestivo y en especial tus intestinos.  Es importante que aprendas a buscar el auxilio de las plantas medicinales. Una tisana de manzanilla o menta te aliviarán y brindarán su sabor agradable.



Comentarios

envía el comentario