Tu horóscopo Escorpio para el 12 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 12 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Sencillamente Escorpio, es un buen momento para volver a mirar atrás y hacer un balance de lo mucho que ha cambiado todo.

La Luna en el signo de Aire, Libra, te lleva a tomar contacto con el pasado, los recuerdos de la infancia o de otros tiempos en los que has sentido mayor felicidad en compañía de un pareja te impulsará a cambiar algunos modos que has adquirido para retomar una manera más amable y sencilla de relacionarte.

Los vínculos de pareja así como las relaciones con parte de la familia exponen tu ánimo y trato. Si tu frecuencia vibratoria es baja, todas tus relaciones se verán afectadas por ella. En cambio cuando elevas tu vibración todo mejora a tu alrededor y se transforma.

Comienza tu jornada con la mirada de un niño, inocente y abierta a las sorpresas.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un día difícil en lo referido al dinero. El movimiento comercial se detiene a la espera de respuestas y negociaciones.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo es probable que tengas que esperar unos días para recibir noticias. Pero no desesperes, Escorpio, esta es una jornada  perfecta para enviar tus antecedentes laborales por correo o comunicarte para concertar entrevistas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este miércoles es el 46. Esta cifra te invita a proteger tu patrimonio, a respetar y cuidar todo lo heredado de tus ancestros. Tanto si se trata de dinero, viviendas o negocios como si se trata de virtudes, habilidades o valores morales es importante cuides lo que te han transmitido los que te precedieron.

Salud

Cuidado, Escorpio, puedes dejarte llevar por esos consejos para adelgazar  que circulan por las redes sociales y generar un grave daño para tu salud. Las dietas rápidas, los suplementos y las tendencias de la moda acerca de bajar de peso o lograr una figura imposible no siempre son efectivas.

Si necesitas bajar esos kilos de más lo mejor es visitar a un especialista en nutrición.