Tu horóscopo Escorpio para el 12 de enero

Tu predicción de Escorpio para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Espera situaciones de conflicto o sorpresivos cambios de planes en temas ligados a las actividades que pensabas ibas a realizar con tu pareja.

Es posible que hayas esperado que el objeto de tu querer se presente en una reunión familiar o de trabajo en la que necesitabas que esté y te ha fallado por propia responsabilidad o simplemente el destino ha generado un malentendido.

Los nativos de Escorpio que están en soledad sentirán la presión social que los expone en su faceta solitaria y les genera necesidad interna de compartir la vida con otro. Cada momento de soledad tendrá el sabor de la urgencia de encontrar un nuevo amor con quién vivir los mejores sueños.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es una jornada en la que el dinero pierde importancia. No tendrás demasiada energía mental depositada en este asunto de tu vida, más bien querrás dejar fuera toda cuestión relativa a la economía

Podrías encontrarte en la necesidad de obtener un préstamo o ayuda debido a un gasto imprevisto que dependerá de tu buena predisposición anímica para enfrentarlo.

No te dejes llevar por el mal humor que puede surgir de pequeños inconvenientes domésticos o tendrás un pésimo domingo,

Recuerda la importancia de la ley de atracción: lo que piensas con sentimiento llega a tu vida antes de lo que imaginas. Si piensas en positivo y ves el lado bueno de los sucesos de tu vida pese a cada dificultad con la que te encuentras  Tus pensamientos son poderosos y pueden hacer la diferencia, practica el “aquí y ahora”, de esta forma tu vida será más productiva. Lo que sucedió no puedes cambiarlo, Escorpio. El futuro está aún por llegar y lo construyes con tu actitud de cada día.

Salud

Tu columna podría llamar tu atención durante este domingo si no cuidas tu postura. Evita hacer fuerza levantando objetos pesados. Estar atento a tu cuerpo te llevará a una mejor actitud general.