INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El amor se cuece a fuego lento - Horóscopo Escorpio, domingo 12 de abril de 2020

Los sueños se cumplirán en un lapso de tiempo muy breve
Horóscopo Escorpio Domingo
Tu horóscopo Escorpio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No te aceleres, Escorpio. Una relación de pareja demanda cierto tiempo de crecimiento que es necesario no apurar, el amor se cuece a fuego lento y si lo apuras podrías malograrlo.

Con la luna en el signo de Sagitario  se observa la importancia de hallar al ser adecuado para desarrollar una relación que sea verdadera. Alguien que te esté a tu lado en las buenas y en las malas, que no te exija poses ni artificios y acepte quién eres con tus defectos y tus mejores virtudes.

Si recibes una respuesta desagradable de alguien de tu familia intenta mantener la paz y comprender que son días de gran intensidad energética en los que cada uno está en un proceso  de crecimiento que hay que saber respetar.

De acuerdo a los alineamientos planetarios estás propenso a una sensibilidad fuera de lo común que te ayudará a crecer y a comprender asuntos relacionados con los afectos y tu historia personal.

Aprovecha ya que esto no durará para siempre.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Estás esperando que se abran las puertas a nuevas oportunidades, sueños que quizás debas esperar unos días para verlos hacerse realidad. Las alineaciones planetarias hoy te inducen a saber dónde estar en el momento correcto. Una fuerte intuición va a guiarte en la dirección adecuada. Presta atención a las señales del destino.

Escorpio, si estás en la búsqueda de un nuevo empleo u ocupación es un día excelente para enviar por correo electrónico tus antecedentes laborales a empresas que te resulten afines a tu capacidad.

Salud

Cuidar de tus pulmones es muy importante. El oxígeno es sinónimo de vida y muchas veces el enemigo de tu vitalidad se encuentra en casa. El polvo doméstico puede acumularse en rincones de tu hogar y hacerte daño. Aspirar tu hogar en forma frecuente es muy importante.

 



Comentarios

envía el comentario