Tu horóscopo Escorpio para el 11 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el martes 11 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy puedes disfrutar de una tendencia al diálogo y la comunicación con tus seres cercanos. Podrás compartir tus emociones sin timidez ni restricciones. La naturalidad de tu expresión será dada por la presencia de Mercurio en Piscis. Esta es una posición astral que muestra lo más entrañable de tus sentimientos. Pero no sin costos, algunos pueden asustarse de tus opiniones.

Cuidado Escorpio, un amigo puede malinterpretar tus dichos y alejarse de ti. No te desesperes, aquel que de verdad te quiere volverá pronto.

Si eres un artista tendrás una gran inspiración a lo largo del día de hoy que deberías utilizar. La oposición entre Mercurio y la Luna dan un toque de misticismo a la metodología creativa que no es habitual.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No siempre las cosas son tal como lo imaginas, las previsiones se ven sujetas a temas que son relativos a los cambios que trae el planeta Urano, en especial para aquellos nacidos durante el primer decanato.

Las transformaciones son muy posibles durante esta temporada. Los astros traen diversos cambios con el fin de que aprendas la flexibilidad. Recordar que nada es estático te auxiliará en momentos de desconcierto.

Si estás en busca de un empleo podrías recibir una carta o llamado al respecto. No desatiendas tu correo.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 24. Esta cifra te augura la posibilidad de trabajar en equipo en búsqueda del bien común. Perseguir un beneficio para consolidar el bienestar de toda la familia o grupo al que perteneces te dará grandes satisfacciones.

Salud

Es una jornada fantástica en lo que se refiere a la salud. Te sentirás muy bien.

La energía disponible favorece el comenzar algunas rutinas de cuidado personal. Es un buen día para tomar infusiones depurativas y realizar una dieta libre de grasas y alimentos procesados.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario