Tu horóscopo Escorpio para el 11 de enero

Tu predicción de Escorpio para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hay mucha energía bullendo en el cielo que te impulsa a vibrar en armonía con tus necesidades corporales. Quisieras abrazar a tu pareja y expresarle todos tus sentimientos y emociones con tu cuerpo, sin pronunciar palabras. El lenguaje corriente no se te da tan bien como el decir de las miradas y el encuentro de la piel con su piel. Por ello muchas veces has sentido que se interpretaba mal lo que sentías cuando surgían conversaciones.

No creas que todo lo que hoy sucede respecto de desencuentros y distancias en tu vida romántica es tu responsabilidad.

La luna en el signo de Leo trae ciertas tensiones para los nativos de Escorpio que se podrán superar si dejan a un lado el dramatismo y abrazan el juego y la alegría.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tus asuntos económicos van realmente mejor de lo que podrías esperar. Mucho de lo sembrado en el pasado comienza a dar frutos y las semillas que creías estériles van dando pequeñas muestras de fertilidad y crecimiento.

Por todo esto los nativos de tu signo estarán pasando un sábado lleno de satisfacciones en el que se sentirán con permiso para realizar gastos en paseos o pequeños viajes de fin de semana.

El número de la fortuna para este sábado para los nativos de Escorpio es el 47. Esta cifra te invita a resplandecer despejando todas tus dudas acerca de tu buen desempeño en temas tanto materiales como afectivos. Confiar en ti es necesario si quieres tener una vida óptima. De lo contrario, será imposible no transmitir tu inseguridad a los demás.

Salud

Mucho de lo que sufres es por motivos que ya no forman parte de tu realidad. Eres una persona de buen ánimo cuando sueltas el dolor que habita en el fondo de tu alma y rescatas al niño interior que juega y se divierte. Date permiso para que esa parre de ti salga y te alegre el día.