Tu horóscopo Escorpio para el 11 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 11 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu sensibilidad te llevará a conectar íntimamente con una persona de rasgos más bien intelectuales.

Escorpio, podrías hallar respuestas acerca de cuestiones que llevas tiempo sufriendo en silencio gracias a tu contacto emocional con ese individuo especial.

Tu mundo interior es vasto y no alcanzan para ti las palabras cuando debes justificar algunas de las acciones o reacciones que has mostrado en el último tiempo. Nadie es capaz de descifrar con facilidad esta manera de responder a los estímulos que tienes en el último tiempo.

Te mostrarás sorprendentemente excéntrico para tu pareja o amante. Estás comenzando un nuevo ciclo y los cambios no te darán tregua.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La firma de contratos o las declaraciones impositivas marcan el ritmo de esta jornada de martes para la mayoría de los nativos de tu signo.

El dinero en común con pareja, socios o familiares será un tema de conversación y podría traer algunas preocupaciones para los escorpianos.

No creas que por mostrarte agresivo o sentar tu fortaleza en las palabras ásperas lograrás mejores resultados. Mostrar paciencia y voluntad de buena escucha será la opción que atraerá mejores ganancias para ti.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 59, esta cifra te guía en la dirección de revelar información trascendente para ti. Primero debes conocer tu interior y tus sentimientos para luego avanzar en la modificación o influencia sobre las ideas de otras personas. Contempla en silencio tus motivaciones antes de emitir juicios.

Salud

Cuidar la salud incluye cumplir con algunos requerimientos que tiene tu cuerpo. Todas las actividades que se repiten tienen consecuencias sobre el cuerpo. Atiende tus cervicales y cuerdas vocales que son las que se ven más afectadas por los tránsitos planetarios de hoy.

Realizar chequeos regulares te ayudará a mantener tu cuerpo en estado óptimo.