INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Llegan buenas perspectivas para el futuro en el amor - Horóscopo Escorpio, sábado 11 de abril de 2020

Necesitas darle espacio a tu esencia para crecer en lo profesional
Horóscopo Escorpio Sábado
Tu horóscopo Escorpio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Desde bien entrada la mañana los nativos del signo de Escorpio sentirán la brisa fresca que los astros impulsan en su vida amorosa. Nuevos ideales y planes para un futuro mejor.

Eres muy apasionado y te encantaría recibir señales de seducción por parte de esa persona que tango te gusta por ello este sábado cuando estés en su cercanía presta especial atención y no te demores Devolver el gesto será muy importante.

Si eres de aquellos que acaban de comenzar una relación amorosa tendrás una jornada muy agradable en la que el cariño empieza a dar sus primeras señales y aunque aún no te encuentras seguro al menos sientes que hay esperanzas de que esta historia de amor tenga futuro.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es un día perfecto para evaluar los últimos pasos que has dado en tu profesión y tener en cuenta a aquellas personas de las que has recibido apoyo en esta temporada. Quizás descubras que tienes más aliados de lo que imaginas 

Es un buen momento para reconocer tu verdadera vocación y aprender a dar espacio a estas prioridades. Tu esencia necesita manifestarse para crecer. Muchas veces has tenido que realizar tareas que no eran de tu agrado, has pasado por distintas funciones laborales y estás en un momento en el que necesitas afianzarte en lo tuyo.

Descubrirás que hay muchas rutinas que no son malas sino que te ayudan a organizarte y por ello sostenerlas tendrá sentido y otras que es necesario dejes atrás.

No será fácil remover tantas costumbres, pero valdrá la pena, Escorpio.

Salud

Es un día fantástico para realizar cambios en tu hogar, donar aquellos objetos que no tienen uso parece una tontería pero libera mucho el peso que llevas en la espalda. Imagina que cada objeto del que te libras hace espacio para aquello que de verdad necesitas.



Comentarios

envía el comentario