Tu horóscopo Escorpio para el 10 de febrero

Tu predicción de Escorpio para el lunes 10 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Se destacan en esta jornada las tendencias positivas de la luna en favor de los nativos del signo de Escorpio.

Es posible que suavices tu tendencia a la desconfianza. El pulso razonable de las luminarias en signos que se orientan de forma positiva te brindará una fuerza especial para materializar tus deseos en lo que respecta a tu vida amorosa sin forzar las situaciones ni tampoco vivir emociones convulsas ni intensas.

Todo parece suceder de una forma suave y con una disposición anímica armoniosa. No sientes que existan riesgos latentes y por ello estás relajado.

Escorpio, cuando te dispones bien, todo muestra una tendencia favorable. Los efluvios energéticos de tu carácter no hacen más que generar un movimiento intenso que se refleja en todas las cosas.

Las personas que se acercan a ti serán afectadas por tu buena energía.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Toma la oportunidad, Escorpio. Hay mucho por hacer en tu vida profesional. Los movimientos que llegan de la mano de Venus en tu zona referida al empleo y el servicio muestran que estás frente a una posibilidad de aumento de trabajo o cambio de condiciones. Esto será muy positivo para ti si sabes capitalizar a tu favor todas las manifestaciones astrales de este momento.

Muchos nativos estarás frente a la posibilidad de recibir una propuesta muy favorable. Una mejora en tus ingresos podría estar a punto de sorprenderte.

Respecto de tu economía reserva unos ahorros para enfrentar posibles problemas estructurales dentro del hogar.

Las restricciones materiales podrían presentarse sin aviso.

Salud

De todos los signos eres el que más afectado está por el paso de Quirón por tu zona de la salud.

Los astros muestran una tendencia a sufrir cuando te paras frente al espejo. Si eres de aquellos que no se sienten conformes con la imagen que ven es hora de comenzar nuevas rutinas en favor del cambio al que aspiras.