Tu horóscopo Escorpio para el 10 de enero

Tu predicción de Escorpio para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este es un día muy particular para ti, Escorpio. El eclipse que se da con la luna llena en Cáncer te afecta intensamente siendo este signo muy compatible con tu energía del elemento Agua.

Las relaciones con la familia política así como los asuntos relativos a relaciones a distancia o viajes románticos podrían dar un giro inesperado que te lleve a un cambio profundo en tu forma de vincularte con tu pareja.

Si eres soltero  quizás se trate de un nuevo compromiso con alguien a quién no conoces demasiado y que sin embargo mueve tus cimientos de seguridad y te quita el típico pensamiento racional característico de tu mente fría.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Para los nativos de Escorpio llegan noticias relativas a su economía que serán muy positivas si atienden las señales y leen la letra pequeña de contrato o notificaciones que deban ser firmadas.

Aquellos que buscan un nuevo empleo podrían recibir una cita para entrevistas o pruebas que resulten ser una proyección a futuro muy positiva.

Llega un cambio drástico para ti en temas relativos a estudios, becas o exámenes, De la actitud que tomes con el movimiento energético que vives hoy será el color de un futuro prometedor. Deberás asumir ciertos riesgos para que no sea en vano el gran empujón astral que recibes.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio en esta jornada es el 12. Esta cifra es un mensaje de tus guías espirituales para que aprendas a sembrar las semillas de tu futuro por medio de pensamientos que muestren el principio y el fin de tus sueños. Visualizar de manera completa tus deseos con todos los detalles constituye un puente para tu futuro.

Salud

Tu salud es buena gracias a los emplazamientos astrales vigentes. Hoy no es el mejor día para comenzar un nuevo tratamiento médico debido a la energía del eclipse, si es posible esperar para ello, sería fantástico, de lo contrario, no te preocupes y mantén alta la buena vibra.