Tu horóscopo Escorpio para el 10 de diciembre

Tu predicción de Escorpio para el martes 10 de diciembre de 2019
Tu predicción de Escorpio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Te encontrarás cara a cara con una verdad a la que debes hacer frente para terminar con algunos temas que suelen dañar tu relación de pareja.

Estás dando demasiado espacio a discusiones. Comienzas defendiendo tu postura y en poco tiempo se desata una tormenta increíble. No es necesario llevar tan lejos la defensa de tus ideas. Aceptar las diferencias de puntos de vista acerca de distintos temas te ayudará a sobrellevar el cariño y la sexualidad con un tono más amable y feliz.

Los problemas ajenos a las relaciones personales no deberían ser llevados hasta tal extremo.

Cuidar las relaciones, mostrar amabilidad y serenidad te ayudará a sentirte más pleno.

La sexualidad es un punto importante durante este martes.

 

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si no encuentras la manera de pagar una deuda puede que hoy te ayuden personas para las que no imaginabas tenías importancia.

Escorpio, has despreciado la posibilidad de ser parte de un grupo o equipo en el pasado y esta vez te demostrarán que tenían mucho para darte y no lo veías.

Agradece todo lo que tienes para compartir y recibe con alegría lo que te brindan con el corazón. La gratitud abrirá muchos nuevos caminos de abundancia para ti.

Los asuntos profesionales podrían sufrir ciertos conflictos durante esta jornada. El día se muestra complicado y la complejidad de algunos asuntos que tienes entre manos  será más de lo que creías que podías manejar. Ten cautela y no te dejes amedrentar.

Salud

Los problemas en las vías respiratorias son la tendencia en este martes para los nativos de tu signo.

Es posible que sufras de alergias, rinitis o leves contagios virales que te mantengan bajo el fastidioso síntoma del lagrimeo, el dolor de cabeza y un constante goteo nasal.

No desprecies la posibilidad de ayudarte con hierbas naturales. Por ejemplo, la equinacea impide que los virus de la gripe se hagan dueños de tu vida. Consulta con tu médico.