INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Disfrutarás de seducciones y flirteos - Horóscopo Escorpio, viernes 10 de abril de 2020

Si cuidas que tus pensamientos sean buenos ganas salud y armonía
Horóscopo Capricornio Viernes
Tu horóscopo Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es una tendencia natural de los nativos del signo del escorpión dejarse llevar por un impulso controlador de su pareja y también de algunos seres muy queridos, Sin embargo aman la libertad y no permiten que nadie se ocupe de conocer sus asuntos, esta contradicción de tu carácter puede traerte grandes problemas si no tomas conciencia e intentas mejorar.

Hoy la luna en tu signo podría atraer algunos conflictos relativos a los celos y las discordias por sospechas. Esto es en especial para los nativos del tercer decanato que estarán más fuertemente tocados por las posiciones astrales.

Aquellos nativos que están solteros por el contrario a quienes están en pareja disfrutarán de la energía seductora y se divertirán viviendo coqueteos y llamados calientes.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Escorpio, vivirás algunas situaciones sorpresivas en tu lugar de trabajo. No tienen que ser malas pero sin embargo puede que te sientas agobiado por tantas novedades.

Las maneras de realizar tu labor pueden comenzar a desarrollarse de un modo no convencional y tendrás que adaptarte a ello y aprender a disfrutarlo.

Es conveniente que mantengas tus comparas ajustadas a las necesidades del momento ya que podrías verte afectado por situaciones adversas de tu entorno.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes es el 26, una cifra que te invita a seguir tus pálpitos en lo que se refiere a las finanzas pero manteniéndote alerta a las malas jugadas de otras personas.

Salud

El peor enemigo de la salud es el nerviosismo, el miedo y el estrés pueden hacer mucho daño a tu cuerpo. Por ello el control de tus pensamientos será muy importante en esta etapa del año en la que podrías estar muy cansado o débil por otros agentes tales como el polen de las plantas o los alérgenos que se encuentran en el ambiente en el que vives.



Comentarios

envía el comentario