Tu horóscopo Escorpio para el 1 de enero

Tu predicción de Escorpio para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Escorpio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna continúa en el signo de Piscis y desde ese espacio astral te impulsa a dar fuerza a una relación que viene sufriendo el desgaste propio del tiempo y las preocupaciones cotidianas. Será necesario que realices algunos esfuerzos para reconquistar el corazón de tu pareja y al mismo tiempo encontrar el entusiasmo que les hace falta.

Estarás bajo un halo de misterio sensual y atractivo por lo que serás irresistible a los ojos de los que te rodean.

Tu sensualidad estará puesta de relieve y emitirás un tipo de energía impactante y por ello puedes disfrutar de una jornada en la que muchos gozarán de tu compañía.

Si estás soltero hoy es un día muy bueno para comenzar una relación, aunque sea una cita que aparente sencillez dejará un feliz recuerdo en tu alma.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Escorpio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Sabrás de modo intuitivo el mejor camino para tu economía, Escorpio.

Tu liderazgo se verá expuesto y en tu entorno cercano valorarán lo que sabes hacer y dar a tu mundo social.

Los nativos que estén en relación de dependencia desearán un cambio que favorezca su situación salarial. Por ello quizás es un día perfecto para mirar con atención los anuncios de búsqueda de empleo.

Aquellos que son emprendedores tienen la bendición de los astros para mejorar su economía y expandirse por medio de la publicidad. Recuerda que el  "de boca en boca" es uno de los métodos más fiables y antiguos de promoción, confía en que tus clientes te recomienden en las redes sociales.

Salud

Si has cometido algunos excesos en los últimos días es normal. Quién más, quién menos todos abusan de comidas y bebidas para las fiestas de fin de año.

Los brindis se repiten y el descanso se reduce por ello es importante que intentes volver a tu ritmo normal de vida lo antes posible.