Esta es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Capricornio

Así son tus relaciones sexuales con los 12 signos del Zodíaco. Descubre la compatibilidad de Capricornio con cada horóscopo.
Descubre la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Capricornio | Horóscopo Mágico

De los signos de Tierra, Capricornio es el signo más sexual y puede llegar a envolver la intimidad de la pareja en un carrusel de sensaciones inolvidables. Sin embargo, a diferencia de los signos de fuego, sus estímulos no responden a la conexión sensiorial sino a la racionalización de las relaciones físicas. Por eso, la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Capricornio depende, sobre todo, de la combinación de habilidades y los contrastes. Presta atención. 

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Capricornio?

Un carácter analítico como Capricornio combina de maravilla con signos racionales. Atención, nativo de Saturno: 12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama.

ARIES

De los signos de fuego, Aries es probablemente la pareja más indicada para el todoterreno Capricornio. De la originalidad se tiene que encargar Aries, así como de la iniciativa, pues Marte le ha tocado con la varita de la fogosidad y las artes amatorias. Cuando ambos logren llegar a un punto de excitación, sin embargo, Aries puede verse gratamente sorprendido por los arrebatos de pasión y lujuria de Capricornio, que siempre atento a las necesidades de su amante, puede encontrar en la exigencia un reto más que interesante. No hay que perder de vista que estamos ante dos signos de carácter muy diverso, así que lo mejor es potenciar la sorpresa y evitar profundizar.

 

TAURO

Compartir una misma visión de la vida, de las necesidades y de las relaciones humanas favorece la conexión de Cparicornio con Tauro. Pero cuidado, si te preguntas acerca de la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Capricornio (con un taurino), entonces debes poner el acento en la pasión. Ambos comprendéis el sexo como un complemento del amor y, en especial Tauro, como una experiencia sensorial que se vive pausadamente. Si Capricornio no se esfuerza en encender la mecha y arriesgar un poco, las relaciones pueden verse amenazadas por el tedio y la monotonía. Aprovecha la frugalidad de Tauro y juega con elementos como la comida, la bebida y los aromas.   

 

GÉMINIS

La compatibilidad en la cama con tu pareja si eres Capricornio (con Géminis) es una garantía de diversión y arrebatos pasionales. De los signos de aire, regidos por la inteligencia, Géminis es sin duda el más travieso y espontáneo. Tiene un espíritu infantil que puede introducir en la pareja sugerentes momentos de sorpresa y complicidad, a la vez que asegura una buena dosis de energía sexual que prende la chispa cuando a Capricornio le embarga su falta de espontaneidad. Géminis buscará en la pareja Capricornio seguridad y fortaleza, mientras que Capricornio se sentirá irresistiblemente intrigado por los juegos del geminiano. ¡Una combinación realmente expolsiva!

 

CÁNCER 

La compatibilidad en la cama entre Capricornio y Cáncer corre ciertos riesgos de fracasar si uno de los dos no cede en su irrefrenable hermetismo. Ambos comparten un agudo sentido de la individualidad, aman la soledad y solo se sienten interpelados al contacto humano cuando necesitan sentirse arropados. Su extrema sensibilidad es a menudo causa de silencios, desconfianzas y celos. La clave para que Cáncer y Capricornio puedan ofrecerse lo mejor de sí mismos en favor de una relación placentera es que Capricornio despliegue su madurez y abrigue a Cáncer con su fortaleza, logrando así atraer con mucha paciencia toda la sensualidad que es capaz de desplegar el cangrejo con su ternura. 

 

LEO 

La clave para describir la compatibilidad en la cama de Capricornio con Leo es el misterio: ambos atesoran una personalidad compleja que puede dar lugar a una simbiosis única, aunque también existe el riesgo del fracaso más absoluto. La atracción está asegurada, y cada uno debe cumplir su rol: la cabra, humilde y generosa, es capaz de ofrecer al león toda la admiración y atención que reclama. En la cama, Leo llevará la iniciativa y en el momento de máximo placer necesitará sentirse dominador. Por su lado, Capricornio descubrirá en su amante una sorprendente fuente de enrgía que no dudará en devolver tanto amor como reciba. La reciprocidad debe estar acompañada de estímulos permanentes. 

 

VIRGO

Capricornio y Virgo son signos de una enorme responsabilidad que miden sus acciones a través de la racionalidad. Por ese camino, la pareja evita cualquier exceso al que suelen llevar las emociones y las pasiones, pero al mismo tiempo se condena a una rigidez que enfría las relaciones. En esta combinación, Capricornio debe asegurarse de que Virgo alcanza con rapidez la confianza necesaria para desatar sus instintos. Por lo general, además, hay que tener en cuenta que la cabra es un signo eminentemente viril y masculino, mientras que Virgo es el signo femenino por excelencia. Eso puede dar pie a una mejor compenetración si se funden de forma armónica los roles. 

 

LIBRA 

El mayor riesgo al que se somete la pareja Capricornio-Libra es que el caprino acabe acomplejado ante la enorme admiración que le despierta esa sutil mezcla libriana de elegancia, inteligencia y sensualidad. Cuando se sacuda los miedos, Capricornio puede brindar a Libra esa dosis de dureza por la que a menuda siente un oscuro deseo, y ambos pueden encajar en una gran relación (también en la cama). La compatibilidad en la cama entre Capricornio y Libra debe deslizarse entre el placer de la lujuria y la ternura de las sensaciones, y el fragil equilibrio puede ponerse en peligro solamente cuando ambos desarrollen celos, exigencia, orgullo y cabezonería.

 

ESCORPIO

En la compatibilidad en la cama de Capricornio con Escorpio hay un detalle que garantiza la satisfacción mutua: ambos tienen la sensación de que por mucho que conecten y se diviertan, nunca acaban de conocerse del todo. Eso podría desarrollar episodios de celos y desconfianzas, pero estos dos signos una sexualidad desarrollada convierten este rasgo en un estímulo para crear una relación donde el placer nunca tiene fin. El escorpión debe envolver la relación de magia y golpes escondidos, mientras que Capricornio tiene que esforzarse por erguirse en su dominio a la vez que tiende con generosidad el manto de la protección y la sensibilidad.

 

SAGITARIO

Sagitario es una de esas oportunidades únicas que Capricornio tiene para complementar su personalidad racional y responsable con la excitación de una aventura inolvidable. Con Sagitario, ese ser libre y libertino, sin frenos ni ataduras, Capricornio puede explorar los puntos erógenos y perderse en un mar de sensaciones durante los preliminares. Se trata de una combinación excelente siempre que Capricornio dé a Sagitario la libertad que este necesita para desenvolverse en la cama, y procurando que esta libertad no acabe desconectando ambos elementos de la pareja. Para esta relación, el nativo de Saturno tendrá que esforzarse algo más en la cama.

 

CAPRICORNIO

Cuando dos Capricornios se encuentran en una pareja, las relaciones en la cama pueden pasar por fases de estancamiento nada saludables. Pero si hay un signo esforzado en el zodiaco ese es el caprino, amante de los retos y dotado de una gran intuición. Con esta dosis de generiosidad y su inteligencia, Capricornio puede adaptarse sin problema a las necesidades del otro caprino, y dar a la relación la chispa necesaria para que no se apague la llama. La estimulación sensorial puede ser un buen mecanismo para despertar la líbido entre dos caprinos, y estar siempre dispuestos a abrirse el uno al otro y evitar que la pareja se va embargada por la tendencia a la independencia.

 

ACUARIO

La compatibilidad en la cama entre Capricornio y Acuario es todo un reto que puede acabar con la paciencia de ambos. El pragmatismo de Acuario puede resultar poco estimulante para el nativo de Saturno y, además, sus salidas de tono y su idiosincrasia pueden poner los nervios de Capricornio a prueba hasta hacerle desistir. A la inversa, si Capricornio se muestra muy pasiva no conseguirá atraer el potencial de Acuario y una excesiva relajación redundará en una vacio sin interés. En cambio, Acuario tiene una arma infalible para desatascar la situación: la originalidad. Capricornio tiene que poner en marcha sus planes de seducción y mostrarse activo y decidido.

 

PISCIS 

La relación entre un pisciano y un caprino resulta de lo más extraña, pero curiosamente ofrece punto de conexión muy interesante que hay que rentabilizar. La volatilidad de Piscis encuentra en Capricornio la tierra firme a la que sujetarse, y así también en las relaciones sexuales, la excesiva pasionalidad de Piscis puede verse complementada con la racionalidad de Capricornio. La originalidad y la iniciativa deben pasar por las manos del pisciano que, cuando se halle en peligro de perderse en su propia lujuria, recibirá los estímulos salvajes e impredecibles del nativo de Saturno. Los preliminares son una buena forma de poner en conexión la magia de Piscis y la fuerza de Capricornio.

  • Conoce las compatibilidades en la cama de los demás signos:

♈ Compatibilidad en la cama si eres Aries

♉ Compatibilidad en la cama si eres Tauro

♊ Compatibilidad en la cama si eres Géminis

♋ Compatibilidad en la cama si eres Cáncer

♌ Compatibilidad en la cama si eres Leo

♍ Compatibilidad en la cama si eres Virgo

♎ Compatibilidad en la cama si eres Libra

♏ Compatibilidad en la cama si eres Escorpio

♐ Compatibilidad en la cama si eres Sagitario

♒ Compatibilidad en la cama si eres Acuario

♓ Compatibilidad en la cama si eres Piscis