CAPRICORNIO: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Una pareja de chicos acariciándose
La predicción de Capricornio para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Muchas personas consideran que el Día de los enamorados es una fiesta puramente comercial, aunque pocos son los que se resisten a celebrar San Valentín. Una jornada marcada por las declaraciones de amor, los regalos, las cenas románticas y mil detalles más.

En el siguiente reportaje, analizaremos cómo es la relación de Capricornio con San Valentín, y nos adentraremos en lo que los astros le deparan para este 14 de febrero de 2020.

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Capricornio y el día de San Valentín

Capricornio tiene un sentido de compromiso, pero su personalidad no le invita a demostrar sus sentimientos en público; de ahí que no le guste mucho festejar San Valentín con grandes lujos, en hoteles o cenas en sofisticados restaurantes.

Para este signo el Día de los enamorados es algo que se celebra mejor en privado, algo que no siempre termina de comprender su pareja. En parte, esto se debe a su gran timidez; le cuesta canalizar sus sentimientos, se siente incómodo al hacerlo, teme perder el control si se suelta la melena.

Hablamos de un perfil al que la astrología vincula con grandes apegos sentimentales; suelen embarcarse en relaciones duraderas, aunque a veces se les relaciona con la frialdad. Y no es que tengan el corazón helado, pero tienen una visión muy particular de cómo manifestar las emociones; teme caer en la vulgaridad o la frivolidad si grita a los cuatro vientos su amor.

Aunque no sea demostrativo, sí que tiene una lealtad constante, y vuelca su amor sintiéndose útil y aportando bienestar a la casa y la relación.

Conquistar a un nativo de este signo no es tarea fácil; suelen tener mucho miedo a ser engañados, o a quedar en ridículo por haber confiado en una historia que no ha terminado con un final feliz. Muchos Capricornio, directamente, no esperan nada del amor, e incluso se burla de quienes sí lo hacen.

Pese a todo, cuando ama, Capricornio es de los signos zodiacales que más respeto tiene hacia su pareja, hacia sus necesidades emocionales y también sexuales. 

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

Para el Día de los Enamorados de 2020, Capricornio apuesta por la elegancia y la sensualidad; una velada romántica logrará derretir esa capa de frialdad que tanto caracteriza a este signo. La música, además, permitirá al nativo de este signo unirse aún más con su pareja.

Algunos Capricornio vivirán un San Valentín muy marcado por la pasión, pues los astros te dotan de una gran energía sexual, que te llevará hasta la cima de las sensaciones.

Como ya hemos descrito, este signo tiene miedo a hacer el ridículo en el amor si creen que dan más de lo que reciben; en ese sentido, Capricornio no está libre de tener sentimientos de frustración en algunos momentos, especialmente si no logran toda la atención que esperaban.

Para los solteros, los astros le invitan a tener un poco más de tesón; apuesta por esa persona que llama tu atención, propón pasar juntos San Valentín, anestesiando tu miedo al fracaso.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis



Comentarios

envía el comentario