Tu horóscopo Capricornio para el 9 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el lunes 9 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Lunes
Tu horóscopo Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Cuando Marte inflama tus sentidos te conviertes en una especie de personaje mítico que no logra contener su energía.

Los titanes también sufren, Capricornio y en esta ocasión la tensión vuelve a tu zona zodiacal y confunde la dirección en la que debes dirigir tanta vitalidad.

Los enojos no son lo mejor para ti, la mitad del tiempo que derrochas en demostrar que tienes la razón podrías dedicarla a algo productivo y de esa forma lograrías grandes cosas.

Si te sientes estafado por tu pareja quizás estás exigiendo demasiado y no estás pudiendo ver los límites del otro. No todo el mundo está hecho para lo mismo y comprender las diferencias te llevará a ser mejor persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Es un día excelente para terminar los detalles de una venta, conocer las condiciones de un contrato e investigar acerca de los productos que se encuentran actualmente en el mercado compitiendo con tu oferta.

De nada sirve que realices un montón de movimientos si no sabes la dirección que te conviene. Muchas de las tendencias actuales son distintas a las que preveías en el pasado como las mejores y por ello tendrás que actualizarte y capacitarte.

Saturno está a punto de ingresar en tu zona relativa al dinero y eso es muy importante para ti ya que te ayudará a estructurar y mejorar tus asuntos comerciales pero no sin antes exigirte un poco más de compromiso y sacrificio extra.

Los aspectos planetarios muestran una fuerte protección que te auxilia frente a la adversidad. Se trata de la influencia del gran planeta Júpiter que desde un signo de fuego te protege, en particular a los del tercer y último decanato.

Salud

Tienes la bendición de los astros para comenzar si resulta oportuno tratamientos médicos que estés postergando o que hayan requerido de tu esfuerzo personal. La luna en el signo de Virgo colabora contigo en todo lo referido a la búsqueda de la salud y el bienestar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario