Tu horóscopo Capricornio para el 9 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu sensualidad se hallará más viva que nunca. Los nativos del tercer decanato podrán disfrutar de una jornada muy intensa en la que vivirán en la intimidad el encuentro con el amor.

Muchos se hallarán en una instancia de reconciliación más que feliz y otros comenzarán a vivir una historia de amor increíble que les ayudará a sanar ciertas heridas del pasado.

De otros tiempos traes recuerdos de dificultad y distancia y debes preservarte de repetir tus historias negativas. La vida ha cambiado para los nativos de tu signo. Un ciclo oscuro termina para dar lugar a una nueva manifestación.

El romanticismo ocupa un espacio preponderante en este domingo tan especial.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

No creas que por ser un día de descanso escaparás a tus responsabilidades materiales. Algunos nativos tendrán que dedicar una parte del día al trabajo.

Los que están comenzando un nuevo proyecto saben que deben atender este asunto como se cuida de un bebé recién nacido. Los descuidos no tendrán lugar y el descanso es algo que debes posponer hasta que tu gestión de claras muestras de avanzar.

El número de la suerte para hoy para los nativos del signo de Capricornio es el 120. Esta es una cifra que te insta a contemplar todo lo que sucede en tu vida como un movimiento coherente que da forma a tu destino. Cada paso que das ayuda a que tu entorno florezca. Eres parte de todo y mereces la abundancia.

Salud

Los astros muestran una tendencia a la exigencia de tu sistema cardiovascular. Las emociones y a aceleración de los eventos de tu vida podrían llevarte a un estado de excitación que afecte tu presión arterial.

Descansa lo suficiente como para dar lugar a que tu sistema se equilibre, Capricornio.