Tu horóscopo Capricornio para el 9 de enero

Tu predicción de Capricornio para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los nativos del primer decanato estarán pasando un día muy particular, puede que deban afrontar cierto estado anímico por parte de la pareja o de alguien que es muy cercano afectivamente. Es una jornada de emociones exageradas. Vivirás un cruce de palabras que podría dejar precedentes a una crisis en tu relación.

No deberías tomar demasiado en serio esta situación. Para lograr un verdadero cambio es menester que cambien la forma de comunicarse entre los miembros de la pareja, de lo contrario, Capricornio, el paso de la energía planetaria actual dejará cenizas del amor y problemas difíciles de superar en lo que refiere a otros asuntos que los mantienen atados.

 

 

Dinero

Llegará una oleada de familiaridad a tu ámbito profesional. Puedes contar con pasar maravillosos momentos en los que el entendimiento y la camaradería son parte de esta jornada laboral.

Puedes colaborar con tus pares o socios con cariño y sin ánimo competitivo y ello te acerca a mejores resultados colectivos.

Existe una fuerte lección para los nativos de Capricornio en torno a esta luna llena que está a punto de suceder. Ser parte de un equipo o familia requiere de  mayor humildad y colaboración para llegar más lejos en el camino de la abundancia y el éxito.

Leer historias acerca de comunidades exitosas puede ayudarte a comprender este concepto y asimilar algunas de los cambios  que son necesarios por tu parte.

Salud

El bienestar de tu cuerpo es reflejo de la integración entre los hábitos cotidianos y las emociones por ello, Capricornio, hoy es probable que estés pasando por cierto malestar en el área del aparato digestivo.

La inflamación y las digestiones lentas son características de los tránsitos planetarios que se observan hoy para los nativos de tu signo.

Toma alimentos ligeros y evita frituras, frutos secos y comidas grasas. Unas ensaladas y un buen caldo casero te ayudarán a sentirte bien.