Tu horóscopo Capricornio para el 9 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el lunes 9 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Disfrutarás de un hermoso comienzo de semana. La energía astral te acompaña y te brinda nuevas maneras de aprender a amar y amarte a ti mismo.

Sabrás que no hay forma de que te quieran si no te quieres lo suficiente y este aprendizaje lleva años en tu vida, sin embargo cada tanto flaqueas y te condenas por medio de pensamientos o palabras desmoralizantes.

Capricornio, ya es tiempo de que pases a otro plano en lo que respecta a tu vida afectiva. No es posible volver siempre atrás a revisar lo que fue. El pasado ha sido más que elaborado, ahora con una nueva pareja o con tu pareja renovada, deberás alcanzar el equilibrio afectivo y el gozo que siempre has deseado.

Dinero

Tus ideas de negocios mostrarán buenos resultados gracias a los aspectos de Venus en tu signo.

El dinero pareciera fluir con tranquilidad y deja de ser un problema durante esta jornada de lunes. Has culminado una etapa de dificultad y comienzas la semana con esperanza y visiones reveladoras de un futuro óptimo.

No permitas que las sorpresas y los eventos inesperados cambien tu humor, ser más flexible te ayudará a emprender un nuevo camino sin dudas ni temores.

Cuando te encuentras cara a cara con la incertidumbre, lo mejor es soltar la tensión y el miedo.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para esta jornada es el 57, esta cifra augura una dosis de creatividad fantástica, facilidad para resolver problemas mediante una excelente aplicación del pensamiento práctico.

Salud

Tu salud en general es muy buena. Hoy puedes percibir la influencia positiva sobre tu salud de un buen manejo de tus emociones.

Has descansado y por ello puedes pensar con más claridad. La influencia de Venus en tu signo te permite ver lo bueno de la vida y te dota de un ánimo ameno y cariñoso que redunda en bienestar.