INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un día excelente para alcanzar acuerdos justos - Horóscopo Capricornio, jueves 9 de abril de 2020

La calma llega para quedarse en tu corazón
Horóscopo Capricornio Jueves
Tu horóscopo Capricornio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de Capricornio podrán encontrarse con grandes sorpresas durante el día de hoy. Una persona muy querida te visitará sin avisarte y si bien te inunda de felicidad su presencia también temes que pueda perjudicar tu rendimiento profesional. Utiliza el tiempo con inteligencia priorizando lo urgente

La calma se asienta en la vida amorosa, encuentras el modo de lidiar con tu inquietud y aunque las palabras se escapan de tu boca controlarás tus modos con capacidad diplomática al solicitar se cumplan algunas de tus preferencias de una manera muy agradable.

No te reprimas, se trata simplemente de congeniar y es un momento excelente para alcanzar acuerdos justos.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La luna ha ingresado en el signo de Escorpio y ello se traduce para los nativos del signo de la cabra en buenas experiencias al trabajar en equipo. Los amigos forman parte de planificaciones a largo plazo y aunque no tengas en suelo firme tus proyectos sabes que puedes contar con ellos para afirmar tu voluntad.

No desperdicies el tiempo ya que en este jueves hay mucho por hacer y asuntos inesperados pueden llevarte a perder la dirección.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de ti signo es el 202, cifra mágica que te aconseja continúes trabajando para asegurar tu futuro y el de los tuyos, trabajar en equipo y confiar en el buen tino de aquellos con los que ejecutas tus planes, aprender a delegar es importante si deseas avanzar

Salud

La presencia de tu regente Saturno en buen aspecto cósmico con Venus  atrae a tu vida a las mejores energías del cielo que puedas aprovechar para afianzar algunas rutinas buenas para tu cuerpo, tu salud y tu vitalidad. Si estás viviendo la recuperación de una enfermedad hoy sentirás un aumento de energía favorable.



Comentarios

envía el comentario