Tu horóscopo Capricornio para el 8 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el domingo 8 de diciembre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Los tránsitos planetarios muestran un alivio de la energía bullente y algo irritable que venía afectando a los nativos de Capricornio en los últimos días.

Aunque la luna se unirá en esta jornada al excéntrico Urano en el signo de Tauro y podría darte algunas sorpresas en materia afectiva, estarás más feliz en particular en el área de los romances y la vida íntima.

Aquellos nativos que viven con niños o acaban de comenzar su camino como padres disfrutarán de pasar tiempo jugando y tendrán un domingo distinto en el que dejarse llevar por el juego y las emociones.

Despertarás a una manera de mostrarte en el ámbito familiar diferente que puede dejarte expuesto a críticas y planteamientos por parte de tu pareja.

Los nativos que se encuentran solteros pueden disfrutar de situaciones desconcertantes con un personaje que los cortejará de un modo único.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los aspectos astrales muestran que muchos de tus miedos profesionales son fruto de tu imaginación y no de verdaderos motivos.

Si te es posible disfruta del silencio y medita sobre tus logros del último tramo del año y verás que estás mejor de lo que crees.

Han sido tiempos muy duros y por ello es normal que te sientas inquieto respecto del futuro, pero debes darle una oportunidad al Universo de manifestar las oportunidades que trae para ti.

Salud

Presta atención a las señales que envía tu cuerpo. Es posible que al despertar una sensación física te lleve a pensar en que algo no está del todo bien.

La mayoría de tus dolencias son parte del desgaste producido por el trabajo y la tensión que acumulas día tras día.

Si no los has hecho ya, es momento de que comiences a cuidar tu salud por medio de las prácticas que sabes que te harán bien. Asistir a una sesión con el fisiatra o recibir una clase de pilates puede cambiar mucho en poco tiempo.