INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Reconocer el amor de tu familia será primordial - Horóscopo Capricornio, miércoles 8 de abril de 2020

Vuelve la buena costumbre de preparar tus propios platos
Horóscopo Capricornio Miércoles
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No tendrás motivos para arrepentirte de la vida que has elegido ya que todos los aspectos familiares te indican que es allí donde obtienes los mejores resultados para la evolución de tu personalidad. El amor de tus seres más cercanos, el reconocimiento de todos tus esfuerzos es el mejor premio y el mayor estímulo para continuar trabajando cada día.

Si eres de aquellos nativos que están solteros podrías verte hoy desafiado a confrontar algunas características de tu familia que no te agradan frente a frente en tu espejo y aceptar que eso que tanto te disgusta también forma parte de ti. Aceptar a tus ancestros es una hermosa manera de aceptar tus buenas y malas características, Capricornio.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

El día comenzará con toda la energía. Estás por culminar un proyecto o plan de trabajo que vienes realizando desde hace mucho tiempo y esto significa para ti el lograr cerrar una etapa de tu vida profesional que ya te estaba quedando chica.

El problema puede presentarse  en el ámbito de tu economía. El resumen de tus cuentas bancarias parece no ser portador de buenas noticias por lo que desearás equilibrar este déficit por todos los medios.  Puede que algunos de tus consumos sean innecesarios. Podrías comenzar por evitar esos encuentros en bares con los amigos e invitar a cenar en casa, podrían aportar algo cada uno y disfrutar de manjares a precios más accesibles.

Con lo que gastas en una cena de restaurante puedes hacer dos comidas en casa, tendrás la posibilidad de comer más barato, sano y variado y compartir un espacio más íntimo.

Salud

Todo lo que se refiere a la respiración y los pulmones se verá afectado por los emplazamientos astrológicos en particular para los nativos del primer decanato. Si sientes al respirar alguna molestia  que persista es preciso que  consultes a tu médico.  Podría deberse a una alergia estacional



Comentarios

envía el comentario