Tu horóscopo Capricornio para el 7 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el sábado 7 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Sábado
Tu horóscopo Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy es un día excelente para aquellos nativos que están deseosos de salir y participar en reuniones sociales. El brillo propio de la luna en Leo atrae hacia los nativos de tu signo una energía sensual y vibrante que será fuente de deseos y solicitudes.

Muchas personas de tu círculo social notaran un brillo especial en tus ojos y se sentirán a gusto en tu compañía. No se trata de otra cosa más que de magnetismo. El que los astros traen para los nativos del signo de la cabra este fin de semana.

Si estás en pareja deberás observar una conducta que no irrite a la persona que te acompaña ya que los celos son corrientes en días así.

Si vas a quedarte en casa lo recomendable es que enciendas unas velas perfumadas y organices pasar una velada en la que te sientas viviendo una noche digna de los reyes.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Podrías verte tentado de realizar gastos que no son del todo afortunados. No es que seas de esas personas con tendencia al despilfarro, por el contrario es raro hallar un nativo del signo de Capricornio que no conozca la mesura y la practique. Pero hoy la energía cósmica es caprichosa y altera tu natural tendencia a la austeridad.

Si vas de paseo de compras ponte un tope para no sufrir arrepentimientos cuando ya nada puedes hacer.

Las rebajas de temporada no alcanzarán y querrás esas prendas de vestir o ese artículo de lujo que quizás nunca utilices.

El número de la fortuna para los nacidos bajo el signo de Capricornio  para hoy es el 57. Una cifra que aconseja que busques tu sabiduría interior para no dejarte llevar por una energía de inestabilidad y arrogancia.

Salud

La salud no presenta compromisos ni conflictos en lo que respecta a los tránsitos planetarios vigentes. Será un día agradable en el que todo transcurre de manera apacible.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario