Tu horóscopo Capricornio para el 7 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el viernes 7 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los nativos de este signo de Tierra son reconocidos por su estabilidad emocional y su reservada manera de amar. Nadie sabrá ni un detalle de los encuentros íntimos de un nativo de Capricornio a no ser que pertenezca a su círculo de confidentes y de verdad resulte necesario compartirte estos temas. Por ello cuando te enteres de que muchas personas tienen información acerca de los vaivenes de tu relación, te sentirás fatal y puede que debas enfrentarte a tu pareja para expresarle tu disgusto.

Si callas, tarde o temprano el problema surgirá. La luna en Cáncer te apoya para que puedas desarrollar una conversación sin que sea demasiado conflictiva. El entendimiento se dará porque el cariño que se tienen es grande y el amor barre todas las diferencias.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El Sol continúa proyectando su luminosidad sobre la zona zodiacal que se corresponde con tu economía y tus posesiones.

Procura sacar el máximo provecho de esta energía que se presenta ya que tienes la oportunidad de dar mucho movimiento a asuntos de papeles, firmas y correos que se hallaban estancados.

Si necesitas realizar un traslado a otra ciudad con el fin de resolver temas profesionales o económicos es un buen momento para realizar este viaje. Podrás desarrollar tus dotes de diplomacia y resolver muchos aspectos que te preocupaban.

Recuerda que este es tu ciclo, nadie mejor que Capricornio para tomar todo lo que el cielo trae. Las oportunidades que el Universo te provee hoy son muchas. Ábrete a lo nuevo.

Salud

Si estás viviendo la mala tendencia a dejarte llevar por la gula es hora de que pises el freno, Capricornio.

No solo perderás tu figura sino que podrías iniciar un ciclo de malestar crónico para nada favorable.

Es imprescindible que vuelvas a tus buenos hábitos y a tu autocontrol. De ello resultará una salud de hierro.