Tu horóscopo Capricornio para el 7 de enero

Tu predicción de Capricornio para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Capricornio, es tu mes de cumpleaños y los premios que trae el cielo para los nativos de tu signo son cuantiosos.

Cuando Venus se coloca en tu casa de las posesiones fluye con tranquilidad tu gozo corporal y puedes disponer de tu deseo y tu comprensión de tus necesidades físicas con más alegría. Te darás cuenta de que necesitas mucho más contacto físico para manifestar tus sentimientos.

De todos los signos eres de aquellos más distantes y fríos, en particular cuando las relaciones se inician, te cuesta mostrar lo que sientes y eres muy reservado con tus emociones por ello esta presencia astral que vives en estos días ayudará a abrir un nuevo panorama para ti.

 

 

Dinero

Estás influenciado por la luna en Géminis que te impulsa a mejorar y refinar todo lo referido al trabajo y el servicio. La jornada laboral se desarrollará de un modo más que agradable y podrás contar con una excelente energía de tu entorno.

Aquellas personas con las que pasas el día de trabajo están en concordancia contigo y puede que debas dirigir asuntos que merecen toda tu atención para ayudar a alguien que no está sabiendo realizar su tarea.

Serás el héroe de este día martes. En cuanto al dinero es un día positivo ya que llegarán buenas noticias para ti.

El número de la fortuna para esta jornada es el 21, una cifra asociada al cambio que trae vibraciones positivas. Este número auspicia viajes, cambios y mejoras en el ámbito del hogar. Te ayuda a ser sociable y a mostrar tus mejores dotes para la vida material.

Salud

Te sientes muy bien, sin embargo deberás cuidarte de resfriados y constipados ya que hay una tendencia astrológica que atrae estos problemas para los nativos de tu signo. Si te apetece puedes utilizar hierbas medicinales tales como la borraja para mantener tu salud.