Tu horóscopo Capricornio para el 7 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el sábado 7 de diciembre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El entendimiento se pierde y toma relevancia la agresividad y las palabras duras que nacen de un impulso, que si no se sabe frenar a tiempo, traerá consecuencias muy malas para tu vida de pareja.

Los nativos del tercer decanato podrían tener que enfrentar discusiones y problemas dentro del ámbito del hogar.

Hay una diferencia inmensa entre responder a una acusación y reaccionar, cuando respondes lo haces desde un ánimo calmo y razonado, en cambio la reacción te lleva a no medir las consecuencias de tus actos y palabras.

Capricornio, no es tu estilo la falta de tacto, hoy podrías dejar perplejos a quienes te conocen. Antes de herir, razona, mide y responde con calma.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Urano, el planeta regente de tu zona astrológica del dinero y las posesiones continúa retrógrado, esto es para que puedas permitirte pensar y analizar un movimiento en el que muchos de tus recursos materiales se verán afectados mejor o peor de acuerdo al camino que elijas.

Sabes que siempre que elijes algo pierdes otra cosa y no hay nada que puedas hacer al respecto. Por ello, hoy, tendrás que poner en la balanza que es más positivo para ti y examinar las distintas opciones que puedes tomar para ser más abundante y lograr la prosperidad que tanto buscas.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para este sábado es el 42. Esta cifra te guía hacia la comprensión del progreso material como parte de un ejercicio espiritual confiando en el apoyo que te brinda el Universo

Salud

El Sol está terminando su ciclo para ti en pocos días y por ello es probable que sientas que tu vitalidad decae o que estás más cansado que de costumbre. Aunque no debes preocuparte, tampoco debes ser indiferente a esta percepción y tomar momentos de descanso.