INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un día perfecto para cambiar tu imagen - Horóscopo Capricornio, martes 7 de abril de 2020

Una fuerte atracción podría llevarte a cometer un desliz
Horóscopo Capricornio Martes
Tu horóscopo Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de la cabra podrían tener que enfrentar algunas pequeñas rencillas domésticas por motivos que no son de fácil solución. Es probable que tus seres queridos no puedan comprender con facilidad la preponderancia de tus responsabilidades sociales y debas mantener una conversación en un ambiente en el que reine la calma para contener sus necesidades emocionales.

Si eres de aquellos nativos que están solteros podrías tener un encuentro muy cercano con una persona muy seductora de tu ambiente laboral que te haga dudar de tu cordura. Antes de avanzar piensa muy bien que es lo que deseas vivir con respecto a tu vida romántica.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos del signo de Capricornio están viviendo la llegada de Saturno a Acuario que atrae una sensación de restricción muy molesta. Algunos de los nativos de tu signo tendrán que firmar contratos o tomar compromisos materiales que se proyectan difíciles en el futuro.

El número de la suerte para los nativos de Capricornio para esta jornada es el 191 esta cifra anuncia finales para los hijos del signo de la cabra  Comenzarán a llegar pensamientos que te lleven a ver con certeza la dirección que debes tomar. Puede que todavía no sea el momento exacto de cambiar aunque ya comienzan a verse las señales de un futuro distinto.

Salud

Las combinaciones astrológicas del día de hoy muestran una jornada excelente para realizar tratamientos de belleza o pequeñas cirugías reparadoras. La luna está en Libra y está regida por la bella Venus. Si estás buscando un look nuevo o deseas un nuevo corte de cabello, toma esta energía  de la tarde.

Quizás cuentes con un conocido que conozca de peluquería y tendencias de la moda que pueda asesorarte en estos asuntos con buen criterio.

También es buen día para aplicar mascarillas faciales, realizar limpieza de cutis y realizar masajes para eliminar grasas localizadas.



Comentarios

envía el comentario