Tu horóscopo Capricornio para el 6 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el viernes 6 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Viernes
Tu horóscopo Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No te distraigas Capricornio, en la vida muchas veces has sido el que tiene que tomar firmes elecciones que no siempre son agradables o se amoldan a lo que todos los implicados quisieran pero son necesarias y eres el único que se anima a hacerlo sin que le tiemble la voz ni el pulso.

La Luna ingresa al signo de Leo y eso en tu caso implica el liderazgo que hoy deberás tomar frente a todas esas cosas que los demás no quieren hablar.

Si eres de los nativos que te encuentras solo es probable que hoy te dejes llevar por pensamientos sensuales en los que caigas en la trampa de añorar tus encuentros pasionales a una persona del pasado olvidando todos sus aspectos negativos. Recuerda que han tenido sus motivos para ya no estar juntos. No todo es sexualidad en una relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Muchos nativos que están esperando noticias acerca de créditos, préstamos o situaciones similares recibirán noticias positivas  que aunque se concreten en un tiempo  van comenzando a tomar forma.

Eres de esas personas que sabes consumir desde una perspectiva de austeridad sin embargo hoy podrías dejarte llevar por los impulsos consumistas que te llevan a gastar más dinero del que tienes. Aunque sea difícil no caer en las ofertas que te tientan con precios más que bajos si te dejas llevar por toda la publicidad que se cruza frente a tus ojos terminarás con tu cuenta bancaria en rojo.

Concentrarte en mejorar tus virtudes y reafirmas tus mejores atributos te llevará a lograr pequeños triunfos que sumados dan grandes resultados.

Salud

¿Has pensado en el tiempo diario que dedicas a asuntos sin sentido en las redes sociales? Tu tiempo es oro y deberías comenzar a regular un poco tus hábitos que te distraen y roban tu tiempo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario