Tu horóscopo Capricornio para el 6 de enero

Tu predicción de Capricornio para el lunes 6 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Las sorpresas de este día especial rondarán en torno a la magia del amor y de la vida. Los niños y las manifestaciones de la naturaleza te recordarán lo grande que puede ser el Universo cuando lo aprecias con el corazón.

La luna continúa su tránsito por el signo de Tierra, Tauro y desde esa posición te recuerda que cuando estás conectado con tu vivacidad, la alegría es más fácil y cercana. Muchas veces te dejas llevar por los problemas cotidianos y olvidas la esencia del amor verdadero, pero hoy no será así.

Capricornio, es hora de renacer y comprender otras formas de relacionarte. Si estás en pareja puede que tengas que cambiar algunos modos de comunicación.

Aquellos que estén solteros podrán descubrir una nueva mirada acerca del amor gracias a un amigo cercano. Conocer sus historias románticas te dará otra perspectiva.

 

 

Dinero

Por la tarde las actividades relativas al empleo y el servicio se verán más estimuladas y podrás llegar a cumplir con tus metas del día de una manera agradable y sencilla.

La comunicación estará reforzada por los planetas que en su movimiento te llevan a comprometerte mejor con tu clientela.

Aquellos nativos que están en búsqueda de un empleo tienen hoy grandes posibilidades de hallar lo que necesitan.

El número de la fortuna para esta jornada es el  34. Según la numerología angélica esta cifra te sugiere que conectes con tus guías espirituales por medio de la meditación y la oración para que te orienten acerca de la mejor dirección a tomar en los próximos días.

Salud

Existe una tendencia astral a las enfermedades respiratorias para los nativos de Capricornio, por ello debes estar atento a los cambios de temperatura y la exposición al humo y otras sustancias irritantes para tu sistema respiratorio. Cuidar tus pulmones es muy importante si no quieres sufrir molestias respiratorias. .