INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Honrarás tus relaciones sin importar las diferencias - Horóscopo Capricornio, lunes 6 de abril de 2020

La luna desde Virgo te favorecerá con su energía amable y ordenada
Horóscopo Capricornio Lunes
Tu horóscopo Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna en Virgo tiene una excelente energía que logra darle a tu vida afectiva un toque especial y único.

Los nativos del signo de la cabra gustan de vivir sus emociones de un modo estable, con solidez y sentimientos de tranquilidad. Las pasiones desbordadas y los dramas no terminan de atraerles y por ello la calma sentimental de esta jornada es ideal para ti Capricornio.

Los emplazamientos cósmicos muestran una tendencia muy agradable a pasar el rato con amigos sin preocupaciones ni conversaciones demasiado complejas.

Hoy simplemente te dedicarás a honrar tus relaciones sin dar importancia a pequeñas diferencias que existen entre tu punto de vista de las cosas y el de los demás.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Muchos de los nativos del signo de la cabra tendrás mucho trajín especialmente durante las horas de la mañana. Los papeleos, trámites y asuntos relacionados con oficinas públicas te mantendrán muy ocupado y a la vez sentirás que estás avanzando en muchos de tus objetivos.

La presencia de un personaje inusual en tu ámbito cotidiano podría hacerte sentir desconfianza sin embargo tu seguridad personal ha crecido y sentirás simplemente curiosidad. No te descuides, Capricornio, no sabes nada de esa persona.

Salud

Los nativos de Capricornio podrían estar sumidos en un ritmo cotidiano muy intenso que lo alejen de los buenos hábitos en lo referido a la alimentación.

Los días son cortos y puede que te quede poco tiempo para preparar tus alimentos con sentido común. Sabes que necesitas fibras para tener un tránsito intestinal óptimo y que de eso depende la salud de todo tu organismo, la forma en la que tu cuerpo se defiende de los agentes patógenos, la salud de tu piel y la respuesta de todo tu organismo a la exigencia de todos los días. Pero no debes olvidar que no alcanza con la fibra, debes beber suficiente agua para mantenerte hidratado.

 



Comentarios

envía el comentario