Tu horóscopo Capricornio para el 5 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 5 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

No deberías depender tanto de lo que opinen los demás acerca de tus relaciones románticas. Los juicios de valor de otros suelen ser poco felices y parciales. Es muy complejo que puedan ver todo lo que tu pareja te da. Por otra parte es posible que tus propios juicios hayan distorsionado su mirada acerca de esta persona tan especial para ti.

Debes cuidar con quién conversas sobre tus problemas, de lo contrario el peso de tus pensamientos pasados caerán muy duro sobre tu situación actual.

La oposición que recibas durante este miércoles por parte de tu amado será consecuencia directa de estos errores que has cometido sin intención.

El aprendizaje que se presenta para ti hoy, Capricornio, gira en torno a cuidar tus asuntos con mayor celo de las opiniones ajenas para lograr disminuir las interferencias.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Hay mucho trabajo por hacer para ti debido a la presencia de la luna en tu zona zodiacal relativa al servicio y al empleo. Tu capacidad de mando se resaltará gracias a la oportunidad de demostrar tu valor en tu mundo laboral.

Tus compañeros querrán ayudarte y es probable que no les permitas participar. Dejarás expuesta tu tendencia a querer sobresalir o exponerte frente a tus competidores.

Muchas oportunidades pueden presentarse de modo fortuito y tendrás que estar muy atento para no dejarlas pasar. Si te distraes observando lo que otros hacen mejor o peor que estarás desperdiciando lo que el Universo te tiene preparado.

Salud

Despierta, Capricornio, estás viviendo tus días como si no tuvieran fin. La vida es una sola y debes disfrutarla. El ánimo apesadumbrado y tu tendencia a dejarte llevar por preocupaciones pueden dañar tu salud.

Es tiempo de comenzar una rutina física, cambiar tus hábitos por otros que te den más alegría. Si tus rutinas te son insatisfactorias es momento de cambiar.