Tu horóscopo Capricornio para el 5 de enero

Tu predicción de Capricornio para el domingo 5 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Mercurio se une al Nodo Sur en tu signo y por ello tus pensamientos y tus ideas acerca de la manera en la que deben ser las cosas se verán empujada hacia el pasado y desde allí tendrás que orientar tu corazón.

Podrías estar recibiendo llamados de personas a las que casi habías olvidado, sin embargo tus sentimientos podrían verse encendidos nuevamente.

Si estás en pareja es importante que no descuides el presente en tu afán de revivir buenos momentos del ayer. Muchas veces la distancia te lleva a idealizar situaciones, personas y lugares cuando en realidad si han quedado atrás es seguro que ya no eran favorables para tu evolución, Capricornio.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un buen día para limpiar tu bandeja de correo, liberarte de papeles que ya no tienen utilidad y hacer espacio en tus ambientes laborales para que lleguen nuevos métodos y nuevas ideas a tu mente.

Es posible que al limpiar y despejar sientas cierta desazón o arrepentimiento es que revivirás el pasado y hasta puede que te des cuenta de que has abandonado algunos asuntos que merecían tu especial atención.

No te preocupes, los astros muestran una facilidad para retomar temas que son importantes para ti.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 13. Esta es una cifra mágica a la que muchos le tienen cierto temor y es que se trata de finales y cierres de ciclo. Por ello soltar todo aquello que ya no es eficiente para ti es una salida perfecta.

Salud

Estarás muy bien gracias a los influjos de la luna en el signo de Tauro. Esta posición te ayuda a componer el cuerpo después de una semana de cansancio y mucho trabajo.

El descanso y el gusto por las comidas compartidas con los seres queridos son dos de las opciones que puedes tomar para sentirte bien.



Comentarios

envía el comentario