INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Conecta con las necesidades de tu cuerpo - Horóscopo Capricornio, domingo 5 de abril de 2020

Proyectarás tu energía en futuras oportunidades financieras
Horóscopo Capricornio Domingo
Tu horóscopo Capricornio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La vida del hogar cobrará una preponderancia inusual este domingo. Muchos nativos tendrán que participar de encuentros con algunos familiares lejanos con los que no concilian del todo, otros se verán obligados por las circunstancias a revivir asuntos del pasado familiar que no hace más que abrir heridas emocionales.

Aquellos nativos que tienen hijos pequeños bajo su responsabilidad sentirán que el tiempo de descanso no les alcanza para nada.

Capricornio, quisieras que la vida se presente más simple, es posible que necesites apoyar tu cabeza en un hombro sólido pero no encuentras la manera de mostrar tus debilidades y las necesidades de comprensión y compañía.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Será un día perfecto para organizar la semana próxima ya que se prevén en el horizonte algunas situaciones que podrían demorarte y hacer que tengas poco tiempo para el trabajo y mucho invertido en asuntos familiares.

Es probable que notes que tu organigrama de pagos esté algo ajustado y eso te produzca preocupación. No te angusties pensando en las dificultades y concentra tu energía en proyectarte en nuevas actividades rentables.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el  32. Una cifra que te recuerda que eres un espíritu creativo que puedes hallar en tu libertad de expresión la manera de canalizar tu inspiración y hallar nuevos caminos de expresión y prosperidad.

Salud

Frente a una nueva semana que comienza dando signos de gran actividad profesional y mucha exigencia en todos los ámbitos de la vida es muy importante que te reserves un espacio del día de hoy para conectar con tus necesidades físicas, tomar noción del estado de tu cuerpo por medio de una exploración consciente de cada tramo de tu piel.

De esta forma sabrás donde darte un masaje, respirar para retomar tu energía o buscar ayuda en un profesional idóneo. Cuídate.



Comentarios

envía el comentario